Fecha: 28.01.2016

Autor: victoria

Asunto: okitispell@gmail.com



Mi marido y yo ha sido en el matrimonio durante los últimos tres años sin hijos, y la parte más dolorosa de ella es que no he visto a mi periodo de dos buenos años, mi marido y yo hemos estado orando cada día bendito y noche en lo cambiar pero no hay manera. Tenemos movimiento de diferentes iglesias, pero sin resultado. Mi marido y yo estuvimos en el dolor y me dije a mi marido subamos a través de Internet si hay alguna ayuda? Dijo que no hay problema porque tengo otra opción ahora. Ambos asiento hacia abajo llevando diferente portátil, ambos entramos en Google y empezamos a comprobar así que empezamos a ver diferente puesto de testimonio de que la gente ha hecho. Le dije a mi marido que se está viendo lo que estoy viendo? El dijo que sí. Como yo era la que vi un post y la persona que estaba teniendo el mismo problema como yo me concentré, me estaba leyendo y al final del testimonio de la mujer dijo gracias Dr Okiti por cada cosa que has hecho estoy embarazada. Grité mi marido me dijo lo que yo llamé venga y vea, él vino y antes de que pudiera abrir la boca me dijo que debemos visitar este hechizo lanzador le dije que sí. Al instante le enviamos por correo electrónico 30 minutos más tarde nos respondió, como estábamos escribiendo de nuevo a él empezamos a llorar le contamos la situación que estamos enfrentando ahora. Dijo que no se preocupe. Como usted ha venido a mí no te preocupes más, lo único que nos pide que hagamos es que vamos a comprar algunos artículos, que era la única cosa que nos dijo. Y después de la colada del hechizo que nos permitirá saber, dijo que deberíamos darle 3 días los tres día nos llama que está hecho de que podemos hacer el amor ahora. No perdí cualquier momento llamé a mi marido y nos entro en la sala de estar tres semanas más tarde me fui para chequeo y el médico me dijo que yo estoy embarazada al instante con esa felicidad i sin marca, cuando la noticia llegó a mi marido que se apresuran hacia abajo al hospital. Nueve meses después de dar a luz un hijo, y ambos estamos felices ahora. Sólo quiero decir gracias Dr Okiti. Y vamos a seguir dado este testimonio hasta el final por favor póngase en contacto con él ahora con su correo electrónico Okitispell@gmail.com, una vez más gracias.
Desde Victoria Samson

Nuevo comentario